domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº348
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 4 oct 2018

Legislatura Bonaerense

Castello: “El peronismo decidió proscribir a la diputada Carrió porque tiene miedo”

La diputada nacional decidió bajarse de la candidatura para presidir la Comisión Bicameral de Seguimiento del Ministerio Público.


El legislador bonaerense Guillermo Castello salió a apoyar a la diputada nacional Elisa Carrió quien en las últimas horas decidió bajarse de la candidatura para presidir la Comisión Bicameral de Seguimiento del Ministerio Público.

El peronismo en todas sus versiones decidió proscribir a Carrió al frente de la Bicameral, evidentemente tienen miedo”, apuntó Castello.

Es que, los bloques del PJ y del Frente para la Victoria habían rechazado la postulación de la legisladora y ayer se ausentaron a la reunión en que la comisión iba a ser constituida.

En este sentido, el partido de la Coalición Cívica ARI y su bloque de diputados nacionales aseguraron que “decidieron correr a Elisa Carrió de la Bicameral que controla a los fiscales porque tienen terror de que haya justicia en la Argentina”.

Tras renunciar a su cargo, la diputada le presentó al presidente del cuerpo Emilio Monzó otros postulantes. “Tanto la legisladora Lospennato como el senador Braillard Poccard, quien fue mi alumno, pueden cumplir perfectamente el cargo de presidente, y yo colaboré con ellos como integrante de la Comisión”, sugirió Carrió.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS