viernes, abril 19, 2024

Diputados provinciales se reunieron con una delegación de la ONU en Nueva York

Una comitiva de legisladores bonaerenses de distintos bloques políticos visitó la sesión del Consejo de Seguridad realizada por el organismo internacional.

NUEncabezados por el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, una delegación de diputados del oficialismo y la oposición presenciaron la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU y dialogaron con el embajador argentino en Nueva York.

Nos parece fundamental conocer modelos y experiencias exitosas de seguridad ciudadana que nos permitan tomar herramientas para aplicar en la provincia y complementar el gran trabajo que llevan adelante María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo en la lucha contra las mafias”, dijo Mosca.

- Publicidad -

Los legisladores están de gira por Estados Unidos desde la semana pasada. Días atrás visitaron la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial, y se reunieron con el embajador argentino en Washington.

El intercambio de ideas y contrastar diferentes visiones es siempre muy interesante, más allá de las diferencias políticas, porque nos permite debatir con mejores herramientas“, destacó el lomense, Federico Otermín.

- Publicidad -

Durante la jornada, algunos legisladores se reunieron con la representante y directora de la oficina contra la droga y el delito en Nueva York, Simone Monasebian, y conversaron sobre la implementación de políticas de lucha contra la droga y el crimen organizado.

Tambien estuvieron presentes los diputados por el Frente Renovador, Jorge D`Onofrio, Ramiro Gutiérrez, Ricardo Lissalde y Javier Faroni; Alejandra Martínez (Convicción Peronista) y los oficialistas Marcelo Daletto, Santiago Nardelli y Matías Ranzini.

Más Leídas

Destacadas