miércoles, abril 24, 2024

Costa: “Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar de la crisis pero tropezamos”

El titular del bloque Cambiemos en el Senado también afirmó que “el país necesita que Macri continúe en 2019”.

Luego del anuncio del segundo acuerdo con el FMI y en medio de las medidas lanzadas por el equipo económico de Mauricio Macri para contener la devaluación del peso, el jefe de la bancada de Cambiemos en el Senado bonaerense Roberto Costa admitió que “este es el momento más profundo de la crisis”.

Este es el momento profundo de la crisis más profunda pero estoy convencido de que va a pasar y se va a transformar en una gran oportunidad para los argentinos. Hoy tenemos la sinceridad del INDEC, lo que nos da la posibilidad de hacer las cosas sabiendo del lugar en el que estamos”, evaluó Costa.

- Publicidad -

En otro tramo de la entrevista apuntó los cañones a la administración de Cristina Kirchner al asegurar que “durante muchos años se hicieron mal las cosas”, al tiempo que reconoció errores propios.Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar, pero los problemas internacionales, los cuadernos y otros varios factores nos hicieron tropezar”, agregó.

Por eso, Costa destacó que “lo más importante es que Argentina salga adelante. Ahí nos tenemos que encontrar todos, trabajando para eso”. Por último, el legislador también aseguró que “voy a dejar todo lo que tenga que dejar para que Mauricio Macri continúe porque es lo que necesita el país para de salir de estos años de tanta incertidumbre”.

Más Leídas

Destacadas