jueves, abril 25, 2024

Antinori visitó una empresa sustentable en La Plata: “Las Pymes son el motor de la provincia”

La diputada de Cambiemos destacó la importancia de la iniciativa que potencia el cuidado del ambiente y la industria de vehículos eléctricos.

La diputada provincial, Rosío Antinori, visitó el emprendimiento “Emov Electric” de La Plata dedicado al ensamble de bicicletas eléctricas de origen nacional e impulsora del transporte sustentable a través de la industria de vehículos eléctricos.

Este tipo de emprendimientos no sólo potencian el cuidado del ambiente y la industria de los vehículos eléctricos dentro del territorio bonaerense,  sino que, además, son los grandes impulsores del crecimiento, la innovación y de la generación de empleo genuino“, dijo Antinori.

- Publicidad -

En ese sentido, la legisladora de Cambiemos destacó que “en la provincia de Buenos Aires hay un total de 265.470 PyMes, y ellas emplean al 75% del trabajo privado. Por eso, decimos que los empredimientos son el motor de la Provincia“.

Días atrás, la tresarrollense volvió a pedir el avance de un proyecto de ley de su autoría que contempla la regulación del uso de los vehículos eléctricos en territorio bonaerense, la creación de un registro provincial y un plan de fomento para el sector.


 
En referencia a la importancia de las medidas desarrolladas por la gobernadora para fortalecer e impulsar la producción, la diputada sostuvo que “acompañar a los emprendedores en su desarrollo es esencial para crecer como como país”.

“Desde el comienzo de la gestión, trabajamos en programas como Comprá PyMe, que facilita a las micro, pequeñas y medianas empresas el acceso a las góndolas de los supermercados, FOGABA y diversas líneas de crédito blandas. Este sigue siendo nuestro objetivo, por eso vamos a seguir trabajando por los bonaerenses”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas