sábado, abril 20, 2024

Antinori: “Estamos trabajando para promover la producción en toda la región”

La diputada de Tres Arroyos recorrió junto a las senadoras Centeno y Reich diferentes actividades realizadas en la sexta sesión electoral.

La diputada de Tres Arroyos Rosío Antinori viene llevando adelante una intensa agenda en diferentes puntos de la provincia. En este caso, recorrió junto a las senadoras Julieta Centeno y Daniela Reich actividades realizadas en la sexta sesión electoral.

Una de ellas fue el espacio brindado a emprendedoras en el Mercado Municipal de Bahía Blanca, en donde dan a conocer su trabajo y venden sus productos, y a la PYME “Chocolates Mathew”, emprendimiento local que ya cuenta con la marca registrada. 

- Publicidad -

Es clave brindarle herramientas y un espacio acondicionado para que los que deciden producir encuentren el respaldo del Estado. En toda la región trabajamos para promover la producción en cada uno de los niveles”, destacó Antinori.

Las legisladoras también participaron del laboratorio de comidas impulsado por la Centeno, en donde los chicos aprenden la importancia de una buena alimentación para un mejor desarrollo. 

La agenda continuó con el eje en las políticas de género. En esa dirección, participaron de la presentación, en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, de la obra “La última vez”, impulsada por el Senado de la Provincia.

- Publicidad -

Además, visitaron el refugio para víctimas de violencia de género; se reunieron con Pamela Tolosa, decana de Derecho de la UNS y realizaron una reunión con parte del equipo de mujeres de Cambiemos de la ciudad.

 “El compromiso de María Eugenia Vidal se traslada a cada acción que desde la Legislatura realizamos. Cada lugar recorrido nos permitió acercarles la agenda legislativa en materia de género y niñez a las vecinas y vecinos”, detalló Reich.

Por último, junto al Intendente de Bahía Blanca Héctor Gay y el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís, participaron de la inauguración de la 134° edición de la Exposición Nacional de Ganadería e Industria de Villa Bordeu.

Seguimos acompañando al campo porque creemos que es uno de los pilares de la recuperación de la Provincia. Con herramientas, políticas claras de promoción y el respaldo legislativo estamos generando los caminos para que el sector crezca”, remarcó Centeno.

Más Leídas

Destacadas