jueves, abril 25, 2024

Senador provincial destrozó a Carrió: la trató de “autoritaria” y de “progresista medieval”

En una dura columna publicada esta mañana, el legislador también afirmó que “es profundamente gorila”.

Un senador provincial del kirchnerismo salió a destrozar este jueves, a través de una crítica columna publicada en un diario bonaerense, a la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Navega esas aguas turbias como nadie. Esta corriente, profundamente gorila, intenta resolver la cuestión laboral con propinas y changas, además de situar al desarrollo social en el lugar de las dadivas del pudiente”, advirtió Gustavo Traverso.

- Publicidad -

Criada en la atmosfera de regímenes feudales del norte y formateada por el poder judicial más conservador; “Lilita” consideró siempre que tomar mate con los peones del campo familiar la convertía en transgresora”, continúa el texto publicado en Infonoroeste.

Carrió cobró un fuerte protagonismo en los últimos días por los cruces –quizás los más duros desde la conformación de Cambiemos- que mantuvo con referentes del Gobierno. Entre ellos, con el ministro de Justicia Germán Garavano por sus dichos sobre Cristina Kirchner.

Elige ser la portavoz de las más oscuras operaciones imperiales. Defensora acérrima del orden oligárquico y del origen siniestro del poder de terratenientes, banqueros y financistas”, fustigó Traverso.

Se ofrece como virtual fiscal anticorrupción, blanqueando a los grandes saqueadores del pasado y del presente de la Argentina. La dueña de la Republica Imaginaria, trasviste y coloniza los mejores mandatos del pensamiento europeo”, agregó el senador.

- Publicidad -

Por último Traverso directamente trata a Carrió de “enemiga de la Revolución Francesa, de la igualdad, la fraternidad y la libertad”. “El progresismo medieval en la Argentina, fue sepultado hace décadas”, cerró.

Más Leídas

Destacadas