jueves, marzo 28, 2024

Mosca y Salvador compartieron acto con Massa y Pichetto en Bahía Blanca

Fue durante el lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA).

Este medio día el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, compartieron acto con los principales referentes del armado del electoral que impulsa el peronismo no kirchnerista.

Fue durante el acto de lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina en Bahía Blanca. En varias fotos que trascendieron después del encuentro se ve a los titulares de ambas cámaras junto a Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Diego Bossio.

- Publicidad -

Es una oportunidad para concertar políticas públicas entre el Estado y el sector empresario para darle mayor potencialidad a Bahía Blanca y al sudoeste de la provincia”, destacó Mosca en a través de su cuenta de twitter.

Por su parte, Salvador destacó que “nos llena de orgullo y estamos muy contentos de poder acompañarlos en esta iniciativa. Son esfuerzos que debemos compartir entre todos. Acompañaremos con todo lo que tenemos al sector“. 

OO

Venimos convocados con la idea forjadora de cohesionar Bahía Blanca como centro portuario e industrial”, afirmó Miguel Angel Pichetto y agregó sobre las elecciones del año que viene: “Apuesto a que podamos construir una alternativa con una mirada productiva”.

- Publicidad -

En tanto, Massa mostró un fuerte discurso de campaña.Hay que terminar con la Argentina de la timba, la que premia la especulación. Aquellos que apuestan al trabajo tienen que sentir que el Estado no les pone la pata en la cabeza”, aseguró.

Más Leídas

Destacadas