jueves, marzo 28, 2024

Insólito: vecinos compraron un sistema de monitoreo pero lo inauguró el intendente

Desde la Asociación Vecinal Open Door, denuncian que Oscar Luciani se atribuyó la implementación y se sacó fotos recorriendo las instalaciones. "Sentimos vergüenza", afirmaron.

Categorías:

Ante el avance de la inseguridad, los vecinos de Luján decidieron comprar e instalar en la seccional de la policía local un moderno equipo de monitoreo. Sin embargo, el intendente Oscar Luciani mostró la implementación del sistema como si se tratara de una inversión de la comuna

Sentimos vergüenza, hace años que le venimos pidiendo que atienda nuestros reclamos y nunca dio la cara. Ahora para salir en los flashes no se la perdió. El monitoreo es producto del esfuerzo de los vecinos“, señaló Martín, uno de los ciudadanos que aportó dinero para la obra.

- Publicidad -

Los vecinos, nucleados en la Asociación Vecinal Open Door, se acercaron al Municipio para reclamar medidas de seguridad y ante la negativa decidieron juntar la plata para incorporar la tecnología necesaria para la policía local.  

Cuando la obra fue finalizada, Luciani y su equipo de trabajo asistieron a la puesta en funcionamiento y no sólo cortaron la cinta, sino que además recorrieron las instalaciones. 

Más Leídas

Destacadas