martes, abril 23, 2024

El rally de Vidal: la Provincia asegura que la protesta en la escuela “estaba armada”

La gobernadora había salido por la puerta de atrás, en contramano y a toda velocidad para no chocarse con los manifestantes.

Categorías:

Desde la Provincia salieron a minimizar la protesta contra María Eugenia Vidal en Chascomús, que se terminó viralizando por las redes sociales por la brusca maniobra evasiva que efectuó el chofer oficial de la mandataria.

Es que, ante la manifestación de docentes, jubilados y médicos, que esperaban en la puerta del edificio donde funciona la orquesta escuela, la gobernadora salió por la puerta de atrás y se subió rápido al automóvil oficial, que salió a toda velocidad y en contramano.

- Publicidad -

Mientras que desde los gremios aseguran que se trató de “una protesta pacífica”, los funcionarios bonaerenses hablan de “agresiones”, apoyados en un video en que se ve a un puñado de docentes correr el auto oficial y proferir insultos.

Están armados para después viralizarlos en las redes sociales“, dijeron desde el entorno de Vidal. Según detallan, sufrieron episodios similares en varias localidades del Conurbano y del interior con manifestantes vinculados a los gremios docentes.

Luego del incidente la gobernadora fue trasladada al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero para llevarla hasta la localidad de Ranchos. “Seguimos con la rutina que teníamos planeada”, dijeron en la provincia. 

Más Leídas

Destacadas