lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº41
Diputados Bonaerenses » Municipios » 5 dic 2017

Avanza la causa

Bahía Blanca: indagarán a los nueve acusados por la estafa millonaria con las tarjetas de micros

Lo confirmó el fiscal de delitos complejos Gustavo Zorzano. Están siendo investigados por defraudación a la administración pública. La pérdida roza los cinco millones de pesos.


En las últimas horas el titular de la UFI Nº 10 de Delitos Complejos de Bahía Blanca, Gustavo Zorzano, confirmó que tomará declaración indagatoria a los nueve quiosqueros acusados por la estafa millonaria con las tarjetas de colectivo.

La maniobra que comenzó en 2013, recién se conoció a del año pasado luego de que la empresa Bahía Transporte Sapem realizara una auditoria interna en la que detectó la utilización de unas 40 tarjetas con cargas millonarias.

“Toda esa gente intervino en la maniobra de la utilización de las tarjetas, no en carácter de asociación sino en forma individual”, detalló el abogado de la empresa Eycon, Maximiliano Görg, en declaraciones con De La Bahía.

Entre los nueve acusados se encuentra Néstor Santanafessa, exarquero y extécnico del club bahiense Villa Mitre. Los otros investigados son Osvaldo Horacio Asa, Federico Reta, Dardo Ramón Preciado, José Antonio López, Lorena Silvana Dubal, Jorge Rubén Moyano, Federico Hernán Grippo, Diego Hernando Rivera.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias