jueves, marzo 28, 2024

Lanaro: “Con el Plan de Integración de Barrios, el Estado vuelve a estar con las familias”

El senador bonaerense destacó el trabajo “que se está realizando con los sectores más vulnerables”, en el macro de su visita a Morón y Quilmes.

El vicepresidente del bloque de Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, recorrió las obras de urbanización que se están realizando en los barrios de Carlos Gardel en Morón e Itatí en Quilmes y destacó que “con el plan de integración de Barrios Populares, el Estado vuelve a estar junto a las familias más vulnerables”.

Durante muchos años el Estado estuvo ausente en los barrios más necesitados, sin acceso a los servicios básicos como agua potable, cloacas o sin asfalto. Hoy el Estado está más presente que nunca en cada familia, sin intermediarios, garantizando el acceso a los programas sociales y a los derechos básicos como el DNI”, aseguró Lanaro.

- Publicidad -

La visita del senador por las localidades bonaerenses se da en el marco del Plan de Integración de Barrios Populares impulsado por el Gobierno nacional, que posibilitará la certificación de domicilios carenciados para que puedan acceder a los servicios públicos como agua corriente, cloacas, energía eléctrica, gas natural y subsidios.

Con este programa, como los que recorrimos hoy en Morón y en Quilmes junto a la diputada provincial Gabriela Besana, estamos logrando que las familias más vulnerables cuenten con la presencia plena del Estado, se sientan más seguros, tengan acceso a servicios básicos y estén conectados a través del transporte Público”, concluyó Walter Lanaro.

Más Leídas

Destacadas