sábado, abril 20, 2024

Con una recorrida por la ruta 6, Obras Públicas empezó a monitorear trabajos en el interior

Encabezados por el presidente de la comisión, César Torres, un grupo de legisladores salieron a supervisar las obras de repavimentación en territorio bonaerense.

La Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense, encabezada por el presidente César Torres y un grupo de legisladores de varios espacios políticos salieron a monitorear los trabajos de repavimentación de la Ruta 6.

Esto es una muestra clara de que seguimos atendiendo a los bonaerenses sobre todo lo que tiene que ver con el transporte, el tránsito, ruta y pavimento”, dijo Torres en diálogo con este portal.

- Publicidad -

Las tareas en la segunda sección, demandan una inversión provincial de más de 450 millones de pesos, y abarca el tramo que va desde la Ruta Provincial 7 a la Ruta Nacional 8, cuya longitud es de 23.250 metros y atraviesa los 9 partidos de Luján, Pilar y Exaltación de la Cruz.   

“Este tramo está pautado terminarlo para febrero”, precisó el legislador y agregó: “El presupuesto para la primera sección supera los 320 millones de pesos, abarca desde la Ruta Provincial 4 hasta la Ruta Provincial 7”.

- Publicidad -

Las obras viales se ejecutarán en 15.250 metros de longitud, atravesando los partidos de General Rodríguez y Luján. Las tareas consisten en la repavimentación de ambas calzadas y readecuación de banquinas; ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón y la en todo el tramo.

En este sentido, el diputado de Cambiemos destacó que “no nos quedamos con los brazos cruzados sino que estamos donde tenemos que estar”. “Recorriendo cada uno de estos caminos y sacando los diputados de la legislatura para estar al lado de la gente”, resaltó.

 

Por último, consultado por este medio acerca de la agenda de cara a fin de año, Torres contó que “están planificadas dos visitas”. “Vamos a estar en Punta Indio, Magdalena y Berisso en la tercera sección, y por último queremos recorrer la obra del salado”, concluyó.    

De la jornada participó el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, el diputado del Frente Renovador, Lisandro Bonelli y de Cambiemos, Hugo Oroño, Oscar Sánchez y Néstor Resico.

Más Leídas

Destacadas