viernes, abril 19, 2024

Rocío Giaccone: “Todavía falta que las mujeres ocupemos espacios de decisión”

La diputada participó del cuarto “Taller de Fortalecimiento en Habilidades de Comunicación para Políticas” que desembarcó en su pago chico.

Esta semana se llevó adelante un nuevo “Taller de Fortalecimiento en Habilidades de Comunicación para Políticas y Candidatas Electorales” que desarrolla la Red de Parlamentarias Mentoras, junto a la Cámara de Diputados y la Defensoría del pueblo.

El cuarto encuentro se realizó en Junín en la Universidad Nacional del Noroeste y fue coordinada por las legisladoras Alejandra Martínez, Rocío Giaccone y Valeria Arata; y las mandato cumplido Valeria Amendolara, Evangelina Ramírez y Liliana Piani.

- Publicidad -

Siempre marcamos que el punto está en que las mujeres estemos en el lugar de decisión, ése es un paso que todavía nos falta, que hay que trabajarlo”, destacó Giaccone desde su pago chico.  

En este marco, Martínez resaltó que “hubo mujeres de todos los ámbitos políticos, diputadas en función y con mandato cumplido, y a todas nos une lograr una sociedad en la que tengamos las mismas posibilidades que tienen los varones”.

Para cerrar, la massista Arata, señaló que “con la Ley de Paridad de Género empezamos a reinsertarnos y ser protagonistas del cambio que se viene, es necesario que lideremos y que cada una tenga una propuesta y lleve adelante su visión desde su distinto lugar”.

Más Leídas

Destacadas