viernes, marzo 29, 2024

D’Onofrio pidió “no fabricar candidatos sino discutir ideas y decirle la verdad a la gente”

El diputado massista además criticó al Gobierno y dijo que “se le acabaron las oportunidades”.

El diputado massista Jorge D’Onofrio salió a endurecer su discurso en contra de Cambiemos, luego de la ruptura que sufrió su espacio político a nivel nacional. “Estamos frente a un Gobierno que fracasó y no creo que puedan revertir la situación”, sentenció.

Si bien diferentes legisladores provinciales aseguraron a Diputados Bonaerenses que los movimientos que encabeza Felipe Solá no tienen repercusión en la Legislatura, sí modifica el escenario para D’Onofrio.

- Publicidad -

El diputado massista que cuenta con una amplia trayectoria legislativa y se especializa en seguridad, es uno de los anotados como postulante para ocupar el sillón de Dardo Rocha. El refuerzo de las recorridas por el interior es una prueba de ello.

En este sentido, el alejamiento del ex ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, despeja la cancha para D’Onofrio. “Debemos trabajar con una agenda rápidamente, para que la oposición pueda empezar a debatir y generar una oferta electoral creíble”, señaló.

No me refiero a sentarse a fabricar candidatos, sino lo contrario, discutir ideas, diciéndole la verdad a la gente, que está cansada que le mientan y le vendan globos de colores en una campaña y después hagan lo contrario”, sostuvo.

En esa dirección, adelantó que “nosotros nos estamos preparando para ser Gobierno y claramente vamos a competir en todos los niveles en las próximas elecciones, no tengo dudas”.

- Publicidad -

Además, D’Onofrio cuestionó el rumbo de la economía. “Hoy si analizamos cualquier parámetro al azar, estamos peor de lo que hemos estado, todas las políticas que tomó este Gobierno han sido en detrimento de la gente”, arremetió.

Más Leídas

Destacadas