miércoles, abril 24, 2024

Berni: “Lo que vive la comunidad de Moreno parece sacado de una película de terror”

El senador provincial pasó por el distrito que comanda Walter Festa y dejó un tendal de críticas al Gobierno de María Eugenia Vidal.

El siempre polémico senador bonaerense Sergio Berni pasó ayer por el distrito de Moreno, que comanda el peronista Walter Festa, recorrió escuelas y dejó un tendal de críticas al Gobierno de María Eugenia Vidal.

Estuvimos en diferentes escuelas y uno se va amargado y triste. No se puede creer que haya establecimientos que hace más de 70 días que están cerrados, con docentes y padres cocinando en la calle”, aseguró Berni.

- Publicidad -

Es una vergüenza, la actualidad de Moreno parece sacada de una película de terror. La insensibilidad de María Eugenia Vidal es muy grande. Creemos que la educación es un pilar fundamental”, agregó el ex ministro de Seguridad.

En este sentido, desde la comunidad educativa de Moreno vienen llevando adelante una larga lucha, luego de la fatídica explosión en la Primaria 49, para que se cumplan los doce puntos de habitabilidad votados en el Comité de Crisis.

“Esta situación se cambia con trabajo y convicción. Después de haber escuchado a la Gobernadora decir que las Universidades no sirven, uno entiende porque acá hay colegios cerrados desde hace más de dos meses”, criticó.

Si bien fue presentado en cámara como el “próximo gobernador de la provincia”, Berni evitó dar precisiones acerca de sus ambiciones y sostuvo que “los bonaerenses estamos pasando por situaciones muy tristes para estar preocupándonos por candidaturas”.

- Publicidad -

Así, también cuestionó “a los que fueron cómplices de este Gobierno”. “Muchos en nombre del peronismo levantaron la mano para votar proyectos de ajuste de María Eugenia Vidal”, disparó el legislador.

Más Leídas

Destacadas