martes 13 de noviembre de 2018 - Edición Nº371
Diputados Bonaerenses » Municipios » 24 oct 2018

Para combatir la crisis

Verdurazo: productores frutihortícolas empiezan una recorrida por los barrios platenses

Hoy por 150$ los vecinos de San Carlos y Villa Elisa podrán comprar su bolsón.


El “Verdurazo” comenzó con sus primeras dos paradas por los barrios de la ciudad de La Plata. Los Hornos y Altos de San Lorenzo fueron los dos próximos destinos sorteados. Anteriormente la feria frutihortícola había tenido lugar el pasado martes en Plaza Moreno.

El cronograma comienza con bolsones de verduras para la región de San Carlos y Villa Elisa. Los mismos cuestan 150$ y se podrán elegir 7 de los 10 siguientes opciones: lechuga, apio, acelga, espinaca, zapallito, rúcula, albahaca, remolacha, radicheta y "verduritas" -un conjunto de puerro, perejil, verdeo y ciboulette.

La Municipalidad en conjunto con los movimientos de productores del Cordón Verde Frutihortícola son quienes organizan esta actividad. Será entre hoy y el viernes y, además de los barrios nombrados, los bolsones también se harán presentes en Altos de San Lorenzo y Los Hornos.

Hoy desde las 9 hasta las 15 horas, la feria se encontrará en avenida 137 y 32 perteneciente a la localidad de San Carlos y, en calle 5 entre 419 y 421 de Villa Elisa. Al mismo tiempo, el jueves se hará en Altos de San Lorenzo (avenida 19 y 78) y el último día de la semana estará por avenida 66 y 153 de Los Hornos, respetando siempre el horario de 9 a 15 horas.

Cabe destacar que esto sirve para beneficiar no solamente a los vecinos sino a un gran número de productores del importante cordón verde de la región que gracias a estos nuevos canales de comercialización, pueden lograr mayor visibilización  sus producciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS