jueves, abril 25, 2024

García: “Nos preocupa que Vidal quiera aprobar el presupuesto de espaldas a la gente”

La jefa del bloque de senadores de Unidad Ciudadana también le reclamó a Vidal “que deje de esconderse”.

La presidenta de la bancada de Unidad Ciudadana en Senadores Teresa García salió meterle presión al oficialismo por el ingreso del Presupuesto Provincial 2019 a la Legislatura bonaerense.

La ex diputada nacional le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que “deje de esconderse y aclare si el presupuesto provincial también se aprobará de espaldas a los bonaerenses tal como sucede en el Congreso de la Nación”.

- Publicidad -

Nos preocupa mucho que al igual que Macri, la Gobernadora pretenda aprobar el presupuesto con la Legislatura vallada y saturada de fuerzas de seguridad, para que los trabajadores y sus familias no puedan hacer escuchar su rechazo”, cuestionó.

Según pudo saber Diputados Bonaerense la “Ley de leyes” provincial ingresará por el Senado en los próximos días. Un dato clave que esperaban desde Gobernación era la media sanción del Presupuesto nacional.

Vendrá con recortes salariales y de personal, con suba de impuestos y con mayor endeudamiento, porque es exactamente lo que el FMI le pidió a Macri y lamentablemente Vidal no tiene ni vocación ni valentía para proteger a los bonaerenses”, reforzó García.

“Ahora Vidal manda emisarios a fingir preocupación en los medios, pero cuando tuvo que elegir si iba a proteger a las familias bonaerenses o iba a privilegiar el acuerdo de Macri con el FMI no dudó ni un segundo”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas