lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº41
Diputados Bonaerenses » Nación » 7 dic 2017

Judiciales

Causa AMIA: Detuvieron a Luis D´Elía y Carlos Zannini

El ex candidato a Vicepresidente fue detenido en Santa Cruz, en el marco de la denuncia realizada oportunamente por el fiscal Nisman. Cerca de las 7 fue apresado el dirigente social, por orden de Bonadío.


El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación Carlos Zanini y el dirigente social Luis D´Elía fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal por orden del juez federal Claudio Bonadío.

Zanini fue arrestado en la madrugada en Río Gallegos, en tanto que e D´Elía fue sorprendido cuando se encontraba durmiendo en un barrio bonaerense, cerca de las 7.

El ex candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zanini, fue detenido en la ciudad santacruceña de Río Gallegos por personal de la Policía Federal en la madrugada de este jueves.

Zannini es uno de los imputados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa iniciada tras la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman por el atentado a la AMIA.

Luis D´Elía fue sorprendido por los uniformados en su casa mientras dormía. "No me importa que me detengan. Buscan la humillación de la oposición. Es una causa política", dijo el dirigente.

Un grupo de diez policías entraron a la casa del dirigente en Laferrere por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, en la que ambos están imputados junto a la expresidenta Cristina Kirchner, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias