lunes, marzo 18, 2024

Cyber Monday: lo que hay que saber antes de comprar en el festival de descuentos online

Será la 7ma edición en Argentina, el momento que consumidores esperan para tener las mejores ofertas del año.

Categorías:

A partir de hoy y hasta el miércoles 31 de octubre tendrá lugar la edición 2018 del Cyber Monday, que contará con 3 días de descuentos e importantes ofertas. En nuestro país surgió en el 2012, brindado una versión similar a la que se da en Estados Unidos.

En este festival de descuentos online participan 500 marcas de múltiples rubros ofreciendo productos con importantes descuentos, todos disponibles en el sitio oficial. Desde la organización recomiendan solo comprar por esta vía.

- Publicidad -

Además de evitar comprar en otro sitio que no sea el oficial, es de trascendental importancia seguir los siguientes consejos para evitar sufrir estafas o engaños comprando en internet:

Efectuar las compras cuando se tenga una conexión segura y evitar las redes Wi-Fi públicas como también las codecisiones abiertas de restaurantes por ejemplo.

Para entrar a una página hacerlo desde un buscador o escribiendo la URL.

No comprar por medio de link que llegue en mensajes, redes sociales o mail

- Publicidad -

Ante fallas de pago, no ingresar más de una vez, hasta, al menos, no estar seguros de que no se haya hecho el cargo en la tarjeta.

Los procesos de pagos demorarán hasta un minuto, no actualizar el navegador durante ese periodo.

No dar los datos completos de las tarjetas a desconocidos.

No guiarse por precios bajos y comprobar la devolución posible, que es una importante señal de confianza. Si fuera diferente, no sería del todo viable hacer una compra.

Más Leídas

Destacadas