viernes, marzo 29, 2024

Grave denuncia: fueron a bailar, rechazaron a un hombre y recibieron una brutal golpiza

El salvaje episodio ocurrió este domingo por la madrugada. Una de las chicas terminó con tres puntos en la cara.

Categorías:

Otro grave hecho de violencia de género encendió las alarmas en la ciudad de La Plata. En este caso, el salvaje episodio ocurrió el domingo por la madrugada en pleno centro, en la puerta de del boliche Guajira.

“Cuando nos encontrábamos en la puerta esperando un taxi, Cristian Rodríguez, un flaco que no conocíamos, vino directamente hacia nosotras y nos comenzó a pegar de manera muy violenta”, detallaron las jóvenes.

- Publicidad -

Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaria Primera de La Plata, el grupo de chicas terminó brutalmente golpeadas por rechazar “bailar y conversar” dentro del bar platense.

Recapitulando la situación, la única explicación que encontramos ante este ataque es que este varón estuvo insistiendo, reiteradas veces, en sacarnos a bailar, tomar cerveza y charlar pero fue rechazado”, explicaron a Diputados Bonaerenses.

De acuerdo al relato de las víctimas, el ataque “fue totalmente inesperado y sin ningún tipo de provocación”. La primera reacción de las chicas fue devolver “un carterazo”, acto que fue respondido con “una trompada a cada una”.

Estaba completamente sacado, sin hablarnos, sólo nos golpeaba. Entre varias lo intentamos detener como pudimos, lo seguimos pero estaba muy agresivo y continuaba respondiendo con violencia”, agregaron. Una de las jóvenes terminó con tres puntos en uno de sus pómulos. 

- Publicidad -

En este sentido, también repudiaron “todos los actos de violencia hacia las mujeres” y “los abusos de poder que recibimos por parte de la policía al no tomarse en serio las denuncias, y faltarnos el respeto”.

Más Leídas

Destacadas