jueves, marzo 28, 2024

Crisis del agua: la Defensoría del Pueblo intimó a ABSA por reiterados cortes

“Estamos trabajando para que los servicios públicos sean de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla", dijo Guido Lorenzino.

Categorías:

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, intimó a ABSA por reiterados cortes del suministro en varios puntos de la ciudad de La Plata. “Estamos trabajando para que los servicios públicos sean de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla”, dijo Guido Lorenzino.

Solicitamos a ABSA que nos informe la cantidad de usuarios y las zonas afectadas por el corte, como también las medidas adoptadas a efectos de paliar los efectos del corte“, sostuvo el Defensor del Pueblo.

- Publicidad -

“Se pidió información sobre el plazo estimado de normalización del servicio, los monitoreos de rutina y emergencia realizados”, explicó Lorenzino.

A su vez, se le solicitó al Organismo del Control de Aguas Bonaerenses, OCABA, que informe si recibió quejas por parte de los usuarios afectados por el corte, y si conoce las medidas adoptadas por la empresa concesionaria como los plazos estimados de normalización del servicio.

Más Leídas

Destacadas