viernes, marzo 29, 2024

Macri convocó a extraordinarias para tratar las reformas fiscal, laboral y previsional

El presidente firmó el decreto que convoca a sesiones. Se espera que entre el lunes y el 31 de diciembre se traten 17 temas. La intención del oficialismo en Diputados es que el lunes se constituyan las comisiones correspondientes para dictaminar.

Categorías:

El presidente Mauricio Macri firmó el decreto para convocar a sesiones extraordinarias con intenciones de tratar desde este lunes y hasta el 31 de diciembre el paquete de reformas que impulsa la Casa Rosada.

El temario será publicado el lunes en el Boletín Oficial y contiene 17 puntos entre los que se encuentran el Presupuesto 2018, las reformas tributaria, laboral y previsional, la responsabilidad fiscal y el Consenso.

- Publicidad -

La intención del oficialismo en Diputados es que el lunes o el martes se constituyan las comisiones correspondientes para dictaminar, teniendo como eje central la jubilatoria y el Presupuesto.

No están en cambio temas que cuentan con media sanción de Diputados como la nueva ley “antimonopolios”, la reforma de Mercado de Capitales y el régimen de Compre Argentino. Esos temas podrían ser incluidos en una ampliación del temario, tal vez para febrero de 2018.

Más Leídas

Destacadas