viernes, abril 19, 2024

Gabinete ampliado de Vidal: legisladores destacaron la obra pública y la contención social

La reunión con los dirigentes de Cambiemos tuvo lugar a pocas horas de ser presentado el Presupuesto bonaerense.

Tras la reunión de Gabinete Ampliado que encabezó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la República de los Niños, en Gonnet, partido La Plata, los legisladores destacaron los fondos destinados en el Presupuesto a obra pública y la contención social.

La apertura estuvo a cargo del vice gobernador Daniel Salvador, quien convocó a “reforzar el compromiso”, asegurando que “Vidal es la expresión más genuina de la renovación política”.

- Publicidad -

Luego se realizó un repaso sobre la gestión y asuntos puntuales de la administración central, donde el Jefe de Gabinete Federico Salvai, tomó los cuatro ejes centrales de la gestión: integración social, lucha contra las mafias, grandes obras y transparencia y responsabilidad.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, resaltó que “pese a ser un año difícil desde la macroeconómica, hemos podido continuar con las obras que le cambian la vida a la gente”.

“Se habló de seguir apostando, en el marco del Presupuesto, a tener una Provincia equilibrada en los números, al compromiso de obras de infraestructuras, a las áreas priorizadas que son Desarrollo Social, Educación, acompañar mucho a los que más sufren”, agregó en declaraciones a Radio Provincia. 

Por otro lado, varios legisladores se sumaron en redes sociales para hablar sobre la reunión. “Estamos comprometidos, trabajando con el equipo de Cambiemos para seguir transformando la Provincia”, expresó el senador Juan Pablo Allan.

Más Leídas

Destacadas