jueves, marzo 28, 2024

Presupuesto: Mosca y Abad buscan consensos con intendentes y concejales

Los diputados oficialistas mantuvieron una serie de reuniones para “discutir para adentro” la Ley de leyes de María Eugenia Vidal.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el presidente del bloque Cambiemos, Maximiliano Abad, mantuvieron una serie de reuniones con tropa propia para sumar respaldos al Presupuesto 2019 enviado por María Eugenia Vidal al Senado.

Los primeros dos encuentros se dieron a horas del ingreso del texto. Uno fue con  concejales de los distritos de Chascomús, General Belgrano, San Miguel del Monte, Las Flores, General Paz, Pila, Lezama y Castelli.

- Publicidad -

“Es un Presupuesto muy ambicioso porque amplía la obra pública y focaliza en la cuestión social, ya que aproximadamente un 70% está destinado a ese área”, destacó Augusto Helfenstein, concejal de General Belgrano.

Por su parte, Gerónimo Goity, concejal de Pila, remarcó que “para el estado económico en el que estamos es el mejor Presupuesto que tenemos, ya que está en la ayuda social, con los que más necesitan, y continúa con la obra pública”.

La segunda reunión, fue con el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso -el primer cacique en cruzar las escalinatas de la Legislatura después del ingreso del Presupuesto- y el diputado de esa localidad Mauricio Vivani.

Conversamos sobre el esfuerzo conjunto que vamos a hacer desde la PBA con los intendentes en el marco del presupuesto”, resaltó Mosca a través de las redes sociales tras finalizar la reunión.

- Publicidad -

Por último, Abad se reunió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el diputado Adrián Urrelli. “Coincidimos en el análisis positivo del proyecto enviado a la Legislatura por la Gobernadora”, precisó el legislador.

Más Leídas

Destacadas