miércoles, abril 24, 2024

Macri abrió la cumbre de la OMC y dijo que “la Argentina quiere colaborar al crecimiento”

El Presidente inauguró este domingo la 11° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio. "Es un hecho histórico que la OMC se reúna en nuestra región por primera vez. Nos permite renovar nuestro compromiso con el sistema multilateral de comercio", destacó el jefe de Estado.

Categorías:

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, abrió la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, acompañado por presidentes y funcionarios de la región. “Es un hecho histórico que la OMC se reúna en nuestra región por primera vez. Nos permite renovar nuestro compromiso con el sistema multilateral de comercio”, destacó el jefe de Estado.

“Esta reunión coincide con una nueva etapa de la Argentina, porque queremos ser confiables, productivos y estar insertos en el mundo. Esto afirma nuestra vocación para ser parte de una conversación global que mejore la calidad de vida de millones de argentinos”, dijo Macri.

- Publicidad -

“Por más de 20 años, esta organización fue una pieza clave en el sistema de gobernanza mundial. Sabemos que los beneficios aún no han alcanzado a todos y esto generó cuestionamientos a la globalización económica”, admitió el presidente y subrayó que “vivimos en una época de grandes transformaciones. La Argentina quiere colaborar al crecimiento“.

Más Leídas

Destacadas