viernes, abril 19, 2024

Senadores: impulsan encuesta para relevar dificultades de las mujeres emprendedoras

La iniciativa será trabajada en conjunto con el Ministerio de Producción y el Instituto Provincial de Género.

Desde el Senado bonaerense el bloque Cambiemos impulsa un trabajo conjunto con el Ministerio de Producción, el Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual y el Observatorio de Políticas de Género la Cámara Alta, para conocer cuál es la realidad de las mujeres emprendedoras de la provincia.

Estamos acompañando el trabajo que lleva adelante el Observatorio y el Ejecutivo provincial y nacional dando a conocer las herramientas que están disponibles para potenciar los emprendimientos y proyectos en marcha iniciados por mujeres”, explicó el presidente del bloque oficialista Roberto Costa.

- Publicidad -

En ese marco la presidenta del Observatorio, la senadora Daniela Reich, presentó los lineamientos generales de la encuesta que se realizará sobre las mujeres emprendedoras.Este relevamiento busca  establecer indicadores sobre las potencialidades y dificultades que atraviesan las mujeres emprendedoras”, detalló.

La iniciativa fue impulsada en el Encuentro Provincial para el Desarrollo de las Mujeres Emprendedoras realizado ayer en Senadores. Participaron también Helena Estrada, del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y Agustina Ayllón, del Instituto Provincial de Género y Nicolás Zaballa, de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas.

 

Más Leídas

Destacadas