viernes, abril 19, 2024

Gigante: “El monto estipulado en el Presupuesto para obras nuevas no es significativo”

El ministro de Infraestructura pasó por Diputados y enfrentó a puertas cerradas a la oposición. Al salir, sólo dos minutos en diálogo con la prensa bastaron para adelantar el panorama.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, se presentó en Diputados para defender el plan de obras de cara al 2019 y pese a las reiteradas afirmaciones del oficialismo del aumento del Presupuesto, el paso del funcionario dejó la novedad de que “el monto estipulado no es significativo”.

Tras llevarse a cabo una Comisión Bicameral con total hermetismo y sin atención a la prensa, al finalizar el encuentro el funcionario admitió que “las obras no son muchas, todos sabemos que tenemos restricciones de presupuesto en la provincia”.

- Publicidad -

Nos vamos a dedicar a terminar las obras que están en ejecución. Esperamos empezar algunas nuevas pero no es un monto significativo”, agregó Gigante para sorpresa de los periodistas que lo rodeaban intentando que no se vaya.

Consultado por los grises que denunció la oposición en torno a intendentes que no percibían avances para sus comunas, el ministro aclaró que “en realidad es un tema de administración, burocrático que pasa a veces en las planillas al momento de trasladarlo al sistema”. “Pero finalmente se cargaron y esto quedó saldado”, completó. 

La reunión ha sido aclaratoria de las dudas que tenían los legisladores y espero que esto sirva para que la sanción del Presupuesto sea posible”, concluyó Roberto Gigante, en una escueta conferencia.

Más Leídas

Destacadas