jueves, marzo 28, 2024

Caso Balcedo: entregaron a Gendarmería los 23 autos incautados al sindicalista detenido

Fue una decisión juez federal Ernesto Kreplak. Que vehículos integran el lote.

Categorías:

El juez federal Ernesto Kreplak habilitó la entrega a Gendarmería de los 23 vehículos incautados este año al empresario y sindicalista platense Marcelo Balcedo. La intención oficial es “utilizar esos vehículos para investigaciones vinculadas con el narcotráfico”.

- Publicidad -

“Le hemos dado a la Gendarmería una gran cantidad de vehículos, que demuestran que la plata de la gente va a volver a la gente”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El 4 de enero pasado, Marcelo Balcedo fue detenido en la localidad uruguaya de Piriápolis. Actualmente continúa preso y está acusado por lavado de dinero y un fiscal pidió una pena de once años de prisión.

- Publicidad -

El lote de vehículos recuperados está compuesto por cinco Chevrolet, tres Mercedes Benz, dos BMW, un Audi, un Jeep, dos Fiat, dos Renault, cuatro Peugeot, un Citroën, un Ford y un Volkswagen.

Los AUTOS se exhibieron en el Edificio Centinela, ploteados con la inscripción “Vehículo recuperado de la corrupción” y serían utilizados para tareas de seguridad en el país, según informó Gendarmería.

Más Leídas

Destacadas