viernes, marzo 29, 2024

Mosca se reunió con un intendente massista y sumó otro apoyo al Presupuesto de Vidal

El presidente de la Cámara de Diputados es el encargado de seguir cosechando voluntades en territorio bonaerense.

Tras la presentación del ministro de Economía y su par de Infraestructura en la Legislatura bonaerense para defender el Presupuesto 2019, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca se reunió con el alcalde de Chivilcoy y sumó otro apoyo para el proyecto de gastos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Este viernes, en el marco del VI Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó en Madariaga y Cariló, Mosca cerró filas con Guillermo Britos y con el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica.  

- Publicidad -

“Estamos dispuestos a hacer el esfuerzo y estamos seguros que la Gobernadora también lo va a hacer para que los municipios tengamos los recursos necesarios para afrontar las exigencias permanentes que tenemos de los vecinos”, señaló Britos, tras el encuentro.

Por su parte, Gatica aseguró que “hemos logrado equilibrar nuestras cuentas a raíz del esfuerzo que ha hecho la gobernadora y de reclamar recursos a la Nación que le corresponden a la Provincia”. “Entonces al generar esos recursos entendemos que podemos ser parte de la solución”, agregó el intendente oficialista.

Manuel Mosca, es el encargado de sumar el respaldo de los mandatarios de todo el territorio bonaerense. En las últimas semanas se reunió con el de La Plata, Julio Garro; el de 9 de Julio, Mariano Barroso; el de Vicente López, Jorge Macri; y el de Bahía Blanca, Héctor Gay. 

No es la primera vez que el legislador en persona recorre la Provincia en búsqueda de apoyo. En junio, cuando comenzó la pelea de la Gobernadora para recuperar los Fondos del Conurbano, el diputado recolectó los respaldos sección por sección en las arcas oficialistas y opositoras.

Más Leídas

Destacadas