jueves, marzo 28, 2024

Vidal no adherirá al protocolo de Bullrich porque “la provincia ya tiene una ley vigente”

La gobernadora celebró la "democracia interna" dentro de Cambiemos y se separó de los dichos de Elisa Carrió.

Categorías:

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que no adherirá al protocolo impulsado por Patricia Bullrich para las fuerzas de seguridad.

“En la Provincia de Buenos Aires ya tenemos una ley vigente desde 2006 que define claramente cómo debe actuar la Policía en el uso de armas de fuego, con reglamentación bastante similar a la que hace la ministra Bullrich”, explicó la Gobernadora.

- Publicidad -

En esa misma línea se separó de los dichos de Elisa Carrió y celebró la “democracia interna que el Presidente permite en su propio espacio político”.

Además, la Gobernadora resaltó el consenso general de Cambiemos en este tema: “La ministra Bullrich, el presidente (Mauricio Macri), el ministro (Cristian) Ritondo, yo coincidimos como equipo que tenemos que darle todas las herramientas a la Policía para hacer cumplir la ley”.

“En lo profundo, en los valores, el Presidente y yo siempre estamos de acuerdo. Trabajo desde hace 16 años con él”, dijo y aclaró que no será candidata a presidenta en las elecciones del año que viene.

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas