jueves, abril 18, 2024

Massa se volvió a candidatear en San Martin y calificó de “fracaso" los tres años de Macri

El 10 de diciembre del año que viene tenemos que ofrecer una alternativa que le ponga fin a este gobierno", sentenció el líder del Frente Renovador.

Categorías:

Sergio Massa encabezó el cierre del Congreso Nacional del Frente Renovador realizado en la localidad bonaerense de San Martín y al cumplirse 3 años de gestión del gobierno de Mauricio Macri, presentaron un informe que demuestra “el fracaso del macrismo”.

Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen”, destacó Sergio Massa en el acto realizado en el Centro Migueletes.

- Publicidad -

En este sentido el líder renovador agregó que “cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media“.

Junto a Massa estuvieron Malena Galmarini, Julio Zamora, Luis Andreotti, Alejandro Grandinetti, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal y Gustavo Iaies, entre otros.

“No vinimos a la política para contar que vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno”, sentenció Sergio Massa.

Más Leídas

Destacadas