viernes, abril 19, 2024

Con traje de candidato, Durañona puso primera y lanzó un nuevo spot de campaña

El intendente de San Antonio de Areco quien se asomaba como candidato en las últimas semanas confirmó sus intenciones de derrotar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Categorías:

Tras haber aglutinado a más de 300 representantes de organizaciones políticas y sociales con presencia en 65 distritos de la provincia, el intendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona sumó este martes un nuevo spot de campaña para candidatearse a Gobernador.

El sábado, con motivo a la presentación de la precandidatura dentro del justicialismo bonaerense, Durañona expresó su visión política con base en lo que llamó “la fuerza interior”. “No permitiremos que nos pongan la agenda sólo porque haya dirigentes cuyos distritos tienen más electores”, apuntó.  

- Publicidad -

En el encuentro, celebrado en su ciudad natal, el jefe comunal recibió las propuestas e inquietudes de los asistentes para la conformación de su agenda de cara al 2019. ”Es la primeras vez que podemos participar abiertamente en la conformación de una propuesta electoral y política de cara al futuro”, indicaron.  

Así, el alcalde llamó a los dirigentes y militantes “a construir de abajo hacia arriba, sin grandes estructuras pero con militancia, agenda novedosa y comprometida con la realidad de nuestro pueblo y una fuerte participación de todos los sectores”.

Cabe destacar, que si bien desde el peronismo vienen mostrando síntomas de unidad en la provincia, dentro del partido también se especula con los nombres de la intendenta de la Matanza Verónica Magario y el lomense Martín Insaurralde.

Más Leídas

Destacadas