martes, abril 23, 2024

El kirchnerismo platense lanza a su candidata para destronar al macrista Julio Garro

Este jueves la jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados, Florencia Saintout, quedará anotada para competir por el sillón de Dardo Rocha en 2019.

La jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados, Florencia Saintout, tendrá este jueves a las 18 horas en el club Atenas su lanzamiento como parte del kirchnerismo platense para destronar al macrista Julio Garro del sillón de Dardo Rocha en 2019.

La convocatoria, que reunirá a diputados nacionales y provinciales, referentes del peronismo y del sindicalismo y a cerca de 30 organizaciones políticas, tendrá como excusa la presentación del Ateneo Néstor Kirchner en La Plata.

- Publicidad -

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, el cierre de la jornada lo protagonizarán Máximo Kirchner, que viene inaugurando Ateneos en diferentes puntos de la provincia y compartió en las últimas semanas dos actos con la legisladora, y la propia Saintout.

Sin embargo, la ex decana de la Facultad de Periodismo de La Plata se enfrentará a las aspiraciones de otros anotados en la carrera electoral de la ciudad de las diagonales como lo son el diputado Guillermo Escudero y las concejalas Victoria Tolosa Paz y Lorena Riesgo.

Por este motivo, el acto no fue anunciado como un lanzamiento formal. Todos los espacios deberán aguardar la última decisión de Cristina Fernández de Kirchner que podría inclinarse por un nombre o abrir el juego para una gran interna.

- Publicidad -

La intención es conformar un espacio lo más amplio posible y no generar divisiones dentro de los sectores que nos encolumnamos detrás de Cristina”, explicaron desde el entorno de Saintout.

La invitación que circularon desde el equipo de la legisladora muestra ese tono. “Es importante que participemos todos los que formamos parte de este proyecto para mostrarle a Garro que hay una alternativa que sueña con una ciudad con la gente adentro”. 

Más Leídas

Destacadas