sábado, abril 20, 2024

Allan trató de “violento” a Mario Secco y lo acusó de entrar “con una patota” a la Legislatura

El senador macrista condenó con dureza la actitud del intendente de Ensenada, quien en la tarde de ayer irrumpió a los gritos en el recinto de la Cámara Baja para repudiar a los legisladores oficialistas. “Quiso quemar las urnas”, enfatizó.

El senador bonaerense Juan Pablo Allan salió a condenar con dureza la actitud el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien en la tarde de ayer interrumpió a los gritos la sesión en Diputados, y lo calificó de “violento y antidemocrático”.

“Hemos tenido intentos de ingreso en esta cámara, algunos pacíficos y otros más violentos. Lo que nunca había ocurrido es que este hecho sea encabezado por un intendente. Es de una gravedad institucional mayúscula”, evaluó Allan.

- Publicidad -

Escoltado por un grupo de diputados y militantes kirchneristas que forzaron su ingreso a la Legislatura, Secco llegó hasta el estrado del presidente de la Cámara y exhibió dos vainas de proyectiles lacrimógenos usados en el operativo policial en La Plata.

“Como el debate no les convenía, el intendente de Ensenada ingresó con una patota a la Legislatura. Lo que no podemos hacer es quemar las urnas. Fue un acto violento y antidemocrático”, reforzó el senador platense.  

En el mismo sentido opinó el presidente de la bancada oficialista, el legislador Roberto Costa: “Se trata de un intendente que avanzó sobre la Cámara de diputados como un delincuente para entorpecer la decisión de los representantes del pueblo”.  

Más Leídas

Destacadas