viernes, marzo 29, 2024

Bahía Blanca: Otro funcionario apartado del cargo por una denuncia de abuso sexual

Se trata de Ignacio Caspe, subsecretario coordinador de Políticas Territoriales del municipio. El intendente Héctor Gay le quitó sus funciones.

Categorías:

Un funcionario municipal del partido bonaerense de Bahía Blanca fue denunciado este miércoles por una mujer por un presunto caso de abuso sexual durante un hecho ocurrido en el 2016.

Se trata de Ignacio “Pancho” Caspe, quien se desempeña como subsecretario coordinador de Políticas Territoriales del municipio que gobierna el intendente Héctor Gay, de Cambiemos. La denuncia fue radicada por Lucía Vivas, acompañada por la abogada Viviana Lozano.

- Publicidad -

Lozano publicó en su cuenta de Facebook un texto en el que cuenta un hecho ocurrido en 2016, cuando por medio de un amigo en común acudió a Caspe porque con su pareja y su hijo se habían quedado “en la calle”, sin casa ni trabajo.

Recuerdo que era un día sábado cuando este señor nos invitó a su casa en Villa Rosas junto a mi amigo para que fuéramos a tomar unos mates y poder charlar en privado mejor mi situación”, inicia el escrito.

“Dos mates más de por medio, nos levantamos para irnos y Pancho le dice a mi amigo ‘esperanos afuera que tengo que charlar unas cositas con Lucía’. La puerta se cerró y este pobre tipo Pancho Caspe pone una traba en la puerta y se me tira encima, a lo que mi reacción fue correrme y decirle que conmigo NOO!!!“, relató.

- Publicidad -

A raíz de esta denuncia, el intendente comunicó a través de Twitter que el funcionario fue apartado de su cargo “hasta tanto se expida la Justicia”.

Fuentes judiciales informaron que “la mujer radicó ante la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara una denuncia por una presunta tentativa de abuso en la que estaría involucrado el funcionario municipal“.

Más Leídas

Destacadas