domingo 22 de abril de 2018 - Edición Nº166
Diputados Bonaerenses » Congreso » 15 dic 2017

Congreso Nacional

La advertencia del jefe del bloque PRO: “El DNU está listo, pero le vamos a dar otra oportunidad al Congreso”

El diputado macrista Nicolás Massot, confirmó que si bien es una “herramienta” que no descartan, “no se trata de una amenaza”. También adelantó que denunciaran a los legisladores “que tuvieron reacciones violentas”.


Luego de la escandalosa sesión en el Congreso de la Nación, el presidente de la bancada PRO, Nicolás Massot, lanzó una dura advertencia a la oposición y dijo que “el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) está listo, pero le vamos a dar otra oportunidad al Congreso”.

"Está firmado por todos los ministros, solo falta la rúbrica del Presidente", aseguró el legislador en una recorrida por medios periodísticos.

Frente a las críticas del "fuego amigo", encabezada por Elisa Carrio, Massot insistió en que se trata de "una herramienta totalmente legal y legítima, mucho más que la ilegalidad" que significaron los incidentes de ayer.

El diputado macrista también señaló que están “convocando a todos los diputados y gobernadores que firmaron el consenso fiscal para darle una salida, sin violencia y sin delitos".

Sobre los gritos y cruces desatados en el recinto, Massot adelantó que el oficialismo va a denunciar penalmente a los diputados que tuvieron reacciones violentas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS