viernes, marzo 29, 2024

Escudero lanzó su propuesta electoral: “Pensamos generar más empleo, cultura y educación”

El diputado provincial conformó su plataforma de cara a las elecciones del 2019 junto a legisladores y dirigentes barriales. Los detalles.

El diputado bonaerense del PJ – Unidad y Renovación y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero, lanzó su candidatura con la conformación de 15 comisiones que abordaran un plan de gobierno de cara al 2019.

En una jornada llevada a cabo en el sindicato de Pasteleros platense, junto a una masiva participación de vecinos y legisladores, el parlamentario aseguró que “la ciudad del futuro es construir puentes, terminar con el aislamiento y las distancias”. 

- Publicidad -

También participaron del encuentro los legisladores provinciales Federico Otermín, Fabiana Bertino, Carlos Urquiaga y Julio Pereyra. En los próximos días cada mesa de trabajo visitará especialistas de diferentes facultades de la UNLP para sumar propuestas a la plataforma electoral.

Nuestra propuesta apunta a resolver las cuestiones más elementales que le corresponden a un intendente: hacer calles que nos unan, tratar adecuadamente los residuos y vivir en una ciudad segura”, sostuvo Escudero ante la presencia de más de 500 ciudadanos.

En el cierre del encuentro, Escudero planteó que “si nosotros nos estamos preparando para gobernar la ciudad, nos tenemos que preparar y esto es lo que hoy hemos coronado, de ninguna manera lo que hemos hecho hoy no es un punto de llegada, al contrario, es un punto de partida”.

Más Leídas

Destacadas