viernes, marzo 29, 2024

El municipio reubicará a la familia de Ciro, el nene de Villa Elisa con parálisis cerebral

Así lo anunció la delegada Virginia Pérez Cattáneo ante cientos de vecinos que participaron de un evento solidario para ayudar al niño.

Categorías:

La familia de Ciro, el nene villalisense de tres años que tiene parálisis cerebral infantil y necesita afrontar un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida, este domingo se llevó una sorpresa por partida doble.

No sólo el festival solidario organizado por el Payaso Garabato y la delegación municipal fue un éxito, sino que después de 22 años de vivir en emergencia habitacional serán reubicados y contarán con su casa propia.

- Publicidad -

Fue una jornada maravillosa, mucha gente y vecinos aportando, les quiero agradecer a Javier y a la delegada Virginia. Estamos muy felices”, relató Sandra Franco, la abuela del pequeño, a Diputados Bonaerenses.

La movida solidaria de la que participaron cientos de vecinos, comerciantes y artistas locales logró cubrir gran parte del tratamiento al que se tiene que someter Ciro para calmar los intensos dolores que sufre.

- Publicidad -

El domingo soleado le puso un marco ideal a la jornada en la que hubo baile, bandas, magia y contó con el vibrante cierre musical de “Los Gorros Rojos” y “Hagan Palmas”.

La otra novedad la oporto la delegada Virginia Pérez Cattáneo.Hace tiempo que venimos siguiendo este caso y más allá de lo que sucede con Ciro, Sandra tiene una situación habitacional compleja”, sorprendió la funcionaria.

Por eso le vamos a dar en nombre de la Municipalidad y del Intendente un lugar digno para vivir, una casa donde puedan estar más cómodos. Nos parece muy importante y agradezco que me hayan escuchado”, agregó Pérez Cattáneo.

Más Leídas

Destacadas