lunes 21 de enero de 2019 - Edición Nº440
Diputados Bonaerenses » Municipios » 26 dic 2018

Necochea

Tragedia en la playa: dio marcha atrás con su camioneta y mató a un nene de dos años

El chico sufrió fractura de cráneo y lo llevaron a un hospital de la ciudad de Mar del Plata, donde finalmente murió.


Un nene de 2 años murió este martes en un balneario de Necochea aplastado por una camioneta 4x4. El siniestro ocurrió al mediodía y el pequeño, luego de ser atendido en el hospital local, falleció en un centro de alta complejidad de Mar del Plata.

La mujer que conducía el vehículo no se percato que el niño estaba con sus juguetes muy cerca de las ruedas traseras y lo terminó aplastando al dar marcha atrás. Por ahora, el hecho fue caratulado como "homicidio culposo".

Estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Fue un drama para la familia y para la mujer”, detalló el secretario de Salud de esa localidad, José María Álvarez.

La tragedia ocurrió en proximidades del parador Karamawi, ex Médano Blanco, a unas 40 cuadras al Este del centro de Necochea. El sector, está entre los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa.

Más allá de que el sector está habilitado al tránsito, residentes y turistas de la localidad aseguran que son escasos los controles. Habitualmente se ven camionetas 4x4, jeeps y cuatriciclos que circulan libremente en la zona también utilizada por bañistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS