martes, abril 16, 2024

Secco rechazó las denuncias de Cambiemos y dijo que respondió a “la balacera que hubo afuera”

El fiscal platense Juan Cruz Condomi Alcorta lo investiga por “intimidación pública” junto a tres diputados bonaerenses de Unidad Ciudadana.

Luego del escándalo protagonizado ayer en la Legislatura Bonaerense y que un fiscal platense iniciara una investigación por “intimidación pública”, el intendente de Ensenada, Mario Secco, salió a rechazar las denuncias de Cambiemos.

“Mi actitud se condice con la balacera que hubo afuera. Estaba en la Plaza, había terminado el acto, todos se estaban yendo y empezaron a tirarnos”, se justificó Secco.

- Publicidad -

A su vez, el jefe comunal sostuvo que fue “invitados por los diputados” y que ingresó en el cuarto intermedio de la sesión.

“No lo eché a Mosca, no le pegué a nadie. Fui con todo con lo que me habían tirado y se los puse arriba del mostrador por la represión que estaban haciendo”, remarcó el jefe comunal en diálogo con una radio platense.

Secco, ingresó a al recinto junto a los kirchneristas Florencia Saintout, Lauro Grande, Miguel Funes, el diputado del FIT Guillermo Kane, y militantes de su espacio político, y exhibió vainas de proyectiles lacrimógenos utilizados por Gendarmería en La Plata.

Por esta acción, el fiscal platense Juan Cruz Condomi Alcorta, investiga al alcalde y a los tres legisladores de Unidad Ciudadana.

- Publicidad -

Ayer, sobre el final de la tensa sesión en Diputados, tas las acusaciones del kirchnerismo contra el presidente de la Cámara, Manuel Mosca, el jefe de la bancada oficialista, Maximiliano Abad, aclaró que “la denuncia del fiscal es de oficio”.  

Más Leídas

Destacadas