martes, abril 16, 2024

Merlo: dos nenes recibieron impactos de balas perdidas en Navidad y están graves

Se trata de una niña de 5 años y de un niño de 9. Ambos se encuentran internados con pronóstico reservado.

Categorías:

La Navidad dejó el saldo de dos niños heridos en Merlo por balas perdidas. Maite Ailén, de 5 años, se encuentra internada en grave estado, luego de recibiera el impacto de un proyectil en su cabeza. Thiago Mealla, de 9, está en estado severo en el Hospital Héroes de Malvinas por una bala que golpeó contra su espalda.

El primer suceso tuvo lugar en la madrugada del martes, en una vivienda mientras la niña estaba celebrando Navidad junto a su familia, cuando llegó el inesperado balazo. Hasta el momento, Maite se encuentra en comprometido estado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón, con un  pronóstico reservado.

- Publicidad -

Por otro lado, Thiago está internado en estado crítico, por un balazo que recibió en su espalda, en el Hospital Héroes de Malvinas.  Debido a la gravedad de su herida, se espera que sea llevado a otro centro de salud.

Thiago estaba con amigos jugando los festejos de la Nochebuena, en la puerta de su casa sobre la calle Fraga 2545 del Barrio Pompeya, cuando entró corriendo  a la vivienda por el terrible dolor que sentía en su dolida espalda.

Según informó el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón, a cargo de los dos casos, aún no hay culpables ni detenidos.  Las investigaciones comenzaron con la búsqueda en los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac).

Más Leídas

Destacadas