miércoles, abril 24, 2024

¿Cómo son las playas públicas que inauguró María Eugenia Vidal en la Costa Atlántica?

Habrá sombrillas, reposeras y tendrán accesibilidad a todo público. Regirá hasta el 10 de marzo.

Categorías:

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció ayer la segunda edición del programa “Verano en la provincia”. Así, la temporada contará con playas públicas en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea y distritos del conurbano como Vicente López, Ezeiza, Quilmes y Lanús.

Los paradores contarán con sombrillas y reposeras que podrán ser usadas de manera gratuita, como así también servicios de recreación, cofres para guardado de pertenencias y agua caliente para el mate. Los beneficios estarán disponibles a partir del próximo martes y hasta el domingo 10 de marzo.

- Publicidad -

Se trata de la segunda edición de la propuesta que nació en “La Feliz” y, en esta ocasión, se extenderá a más localidades balnearias y al Conurbano. Los paradores además serán accesibles a todo público, habrá sillas anfibias con guardavidas dispuestos para asistir a personas con discapacidad, rampas y pasarelas hasta la orilla del mar.

Asimismo, contarán con baños y duchas adaptados, personal capacitado en lengua de señas, menús en braille, mapa háptico, programas de recreación específicos para adultos mayores y deportes accesibles. Pero en Mar del Plata no serán sólo playas, también habrá una importante propuesta artística.

- Publicidad -

Los turistas que pasen por “La Feliz” podrán disfrutar del ciclo AcercArte, con recitales gratuitos al aire libre y más de una decena de artistas que pasarán por el escenario entre el 7 y 22 de enero. Lali Esposito, Dread Mar i y Patricia Sosa son algunos de ellos. Al mismo tiempo habrá descuentos para aliviar los bolsillos.

Por ejemplo, los clientes del Banco Provincia tendrán el beneficio del reintegro de hasta 50% en supermercados, hotelería, gastronomía, espectáculos y transporte. Como también el Ahora 12 estará presente para el alquiler de espacios de sombra.

Más Leídas

Destacadas