viernes, abril 19, 2024

Costa: “El populismo nos dejó un campo minado, por eso hay que consolidar el cambio”

El jefe de la bancada de Senadores de Cambiemos además aseguró que el candidato “va a ser el Presidente”.

El titular de la bancada de Cambiemos en la Cámara de Senadores, Roberto Costa, pasó por Junín para cerrar el año y dejó un contundente apoyo al intendente Pablo Petrecca, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

Tenemos que garantizar que este esfuerzo que hemos hecho este año por errores del Gobierno, por la situación heredada y condiciones complicadas, lo podemos encaminar y trasformar en una oportunidad”, señaló Costa.

- Publicidad -

A la cena en el Club Sarmiento, asistieron los legisladores provinciales Juan Fiorini y Laura Ricchini, concejales, autoridades de la UCR y el partido FE, comerciantes, representantes de instituciones deportivas, fomentistas, empresarios y vecinos.

Los argentinos tenemos que empezar a pensar que las decisiones no hay que tomarlas para un año o para cuatro. Los planes de gobierno, las cuestiones de estado, se toman para los tiempos y eso es lo que tenemos que decidir”, agregó el senador.

En relación a la contienda electoral 2019, Costa afirmó que “el candidato va a ser el presidente Macri”. “El esfuerzo realizado más allá de los errores, porque nos habían dejado un campo minado, tiene que continuar con otro período”, arengó.  

Por último, Costa manifestó que “se tiene que terminar la grieta, con esa postura de que al otro le vaya mal porque mientras peor es mejor para mí”. “Eso se va a terminar en la medida que todos pongamos un esfuerzo”, cerró.

Más Leídas

Destacadas