martes, marzo 19, 2024

La interna al palo: Vidal compartió foto con Montenegro y dejó un tendal de heridos

La gobernadora eligió mostrar a su candidato y dejó al resto de los posibles competidores detrás de las vallas.

El lanzamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal del programa “Verano en la provincia” levantó la temperatura en Mar del Plata y puso otra vez la interna política al interior de Cambiemos al palo.

Sucede que, la mandataria eligió a su candidato a intendente Guillermo Montenegro para compartir la foto inaugural y dejó a un tendal de anotados para competir en 2019 detrás de las vallas.

- Publicidad -

El primero en levantar la voz contra el desplante fue el jefe comunal Carlos Arroyo, que mantiene desde hace tiempo una relación tensa con la Provincia. “Este no es un lugar digno, soy un hombre grande, no puedo estar al sol, me voy”, se quejó.

La escena ocurrió unos quince minutos antes de que iniciara el acto. Arroyo que esperaba a la Gobernadora en la pasarela junto a otros funcionarios, caminó por la rampa, se subió a una combi y partió.

“Es Intendente de Mar del Plata y le molesta el sol, es como si al de Bariloche le fastidiara la nieve”, respondieron fuentes de gobernación que se encontraban en el lugar sobre la partida de Arroyo.

La misma decisión tomaron otros integrantes de la comitiva radical. Vilma Baragiola y el diputado provincial Maximiliano también se retiraron. Otro de los heridos fue el legislador de la Coalición Cívica Guillermo Castello, también anotado para competir en 2019.

- Publicidad -

Nos fuimos a las puteadas, estaba todo preparado para que se luzca Montenegro y lo vivimos como un ninguneo, no hay ningún reconocimiento al trabajo que venimos haciendo”, señalaron a Diputados Bonaerenses desde el entorno del sector que se fue.

Más Leídas

Destacadas