sábado, abril 20, 2024

Arroyo rompió el silencio y le echó nafta al fuego: “Nadie me da órdenes en mi ciudad”

El intendente de Cambiemos aseguró que “un funcionario de Gobernación” le faltó el respeto.

Categorías:

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, rompió el silencio y aseguró que el viernes pasado se retiró del acto que encabezó María Eugenia Vidal para presentar las playas públicas equipadas porque “un funcionario de Gobernación” le faltó el respeto.

Cuando voy a una presentación así, a una habilitación de algo o a un acto oficial, en realidad no va Arroyo, va el representante legal y político de la ciudad. En ese momento me faltó el respeto un funcionario de la gobernación y yo eso no lo permito”, afirmó.

- Publicidad -

Según el jefe comunal, cuando junto llegó a la playa ubicada frente al Museo MAR, el personal a cargo del protocolo y ceremonial le indicó su ubicación. “Yo escuché cuando este funcionario dijo ‘no me importa nada, acá no pasa nadie’”, relató Arroyo.

A mí nadie me da órdenes en mi propia ciudad. Entonces, por un principio de honor a la ciudad, me retiré. Les dije explícitamente: acá, no estoy, señores“, sostuvo y sumó: “Con Arroyo pueden hacer lo que quieran, con el intendente no, no se equivoquen“.

Por otro lado, le quitó responsabilidad a la Gobernadora. “No tiene nada que ver con este problema. Lo lamento mucho porque me hubiera gustado estar con la señora, pero bueno. Más allá de eso, este personaje le faltó el respeto al intendente”, repitió.

Más Leídas

Destacadas