martes, marzo 19, 2024

En la intimidad, María Eugenia Vidal volvió a ratificar a su candidato para Mar del Plata

Pese a los reproches, la Gobernadora otra vez se mostró con Guillermo Montenegro.

Categorías:

A días de dejar un tendal de heridos por excluir de la foto de inauguración de las playas equipadas al resto de los competidores por la intendencia, María Eugenia Vidal volvió a ratificar a su candidato para Mar del Plata.

Esta vez fue en la intimidad y alejada de las cámaras. La gobernadora compartió el festejo que el ex juez y ex fiscal, Guillermo Montenegro, realizó el domingo pasado en SUM del edificio de su amiga Susana Miconi por su cumpleaños número 56.

- Publicidad -

La reunión a la que también asistieron el secretario general Fabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb y el ministro de Gestión Cultural, Alejandro ‘Conejo’ Gómez, fue justamente en Mar del Plata.

Sucede que, Montenegro hace un año tiene domicilio en la ciudad de la que es oriundo, con deseos de ser intendente. Para eso, pese al enojo del resto de los anotados, cuenta con el aval de la gobernadora que otra vez volvió a inclinar la balanza.

- Publicidad -

Naturalmente, ninguno de los heridos estuvo presente. Dentro del pelotón de enojados estuvo el presidente del bloque Cambiemos en Diputados, Maximiliano Abad, el legislador Guillermo Castello, el intendente Carlos Arroyo y Vilma Baragiola.  

Todos los vivimos como un ninguneo y nos parece que es una falta de reconocimiento al esfuerzo que venimos haciendo para mantener este esquema”, dijeron en esa oportunidad desde el entorno de los precandidatos.

Más Leídas

Destacadas