jueves, abril 18, 2024

Escándalo en Bahía Blanca: furiosos, vecinos ingresaron a la fuerza al despacho de Gay

Son familiares de personas fallecidas que no pudieron realizar las sepulturas por una medida de fuerza de los trabajadores municipales.

Categorías:

El 2019 arrancó de la peor manera para el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. Esta mañana un grupo de familiares de personas fallecidas irrumpió por la fuerza al Palacio Municipal e ingresó a la oficina del alcalde de Cambiemos en busca de respuestas.

Sucede que, por un paro de los trabajadores municipales el cementerio local se encuentra totalmente paralizado y una decena de familias viven horas de incertidumbre sin poder efectuar los entierros ni cremaciones correspondientes.

- Publicidad -

Así, una comitiva de personas encabezados por los familiares del fallecido futbolista bahiense Claudio “Turco” Apud irrumpió a los golpes en la oficina del jefe comunal realizando destrozos.

En el lugar se encontraba Pablo Romera, el vocero municipal, quien fue el encargado de contener a las personas. Allí se dio una acalorada discusión. “Dónde está el intendente, esto es una falta de respeto”, gritaban los familiares.

Finalmente el episodio terminó con otro tenso cara a cara con Gay en el hall del Palacio Municipal. “Queremos que vos como intendente vayas al cementerio y soluciones el problema”, lo increparon los familiares.

Minutos después desde el municipio confirmaron que la situación estaba normalizada. Sin embargo, los familiares desmintieron la situación. “Pedimos una solución y que no nos hagan perder más tiempo”, cuestionaron.

Más Leídas

Destacadas