jueves, marzo 28, 2024

¿En qué localidades seguirán los descuentos del Bapro en temporada de verano?

Por primera vez desde su lanzamiento, la promoción aplicará a un grupo reducido de supermercados ubicados en distintos puntos de la provincia.

Categorías:

Por primera vez desde su lanzamiento, la promoción de descuentos del 50% del Banco Provincia aplicará a un grupo reducido de supermercados adheridos en la costa bonaerense.

Las localidad que serán beneficiadas este miércoles y el 23 de enero son Mar del Plata, partido de La Costa, Pinamar, Necochea y General Alvarado. Vale destacar que, el peronista Villa Gesell quedó marginado de la promoción.

- Publicidad -

De igual manera en el próximo mes, se realizará días miércoles 6 y el 20 de febrero para el quinteto de distritos oficialistas y massistas. Para acceder, los usuarios deberán realizar el pago con tarjetas de débito o crédito del Bapro y tendrán un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

El descuento aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”

Más Leídas

Destacadas