jueves, marzo 28, 2024

Operativo Cerro Blanco: caen dos bandas dedicadas a la venta de droga en Balcarce

Secuestraron una importante suma de dinero, clorhidrato de cocaína, un cuarto de ladrillo de marihuana y aparatos de telefonía celular. El operativo incluyó ocho allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad. Hay dos detenidos.

Categorías:

La Base Operativa Descentralizada General Balcarce a cargo del Subcomisario, Mario Fabián Torrez, logró desbaratar dos bandas que tenían “kioscos” de venta de droga al menudeo, lideradas por un narcotraficante apodado el “mantecoso”.

En conocimiento de la Fiscalía, a cargo del Dr. Rodolfo Moure y producto de tareas de campo realizadas por personal de Drogas ilícitas, se pudo constatar que estos barrios periféricos y uno en zona céntrica se comercializaba material estupefaciente, tanto cocaína como marihuana.

- Publicidad -

Es así, que las tareas de inteligencia, secuencias fílmicas, fotogramas y la interceptación de compradores de dicha sustancia prohibida; permitieron el otorgamiento de siete órdenes de registro domiciliario, requisas personales y secuestro.

Dejando como resultado la incautación de una importante suma de dinero, clorhidrato de cocaína, un cuarto de ladrillo de marihuana, aparatos de telefonía celular y la detención de dos personas.   

Participaron de los allanamientos y las detenciones, la Estación de Policía Comunal de Balcarce, Infantería, Caballería y Gad Mar del Plata.

Más Leídas

Destacadas