jueves, marzo 28, 2024

En fotos: mirá la muestra de arte que expondrá la Cámara de Diputados durante enero

Una colorida exposición de artistas plásticos se presenta durante este mes en el Salón de los Pasos Perdidos. Las obras podrán visitarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Una selección de obras de integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos (AAP) de la provincia de Buenos Aires se expondrá durante el mes de enero en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.

El director de la organización Walter Di Santo expresó que la intención es exhibir el trabajo de “las obras representativas de cada uno de los artistas que exponen y que formaron parte de la Asociación”. “La muestra nos da un recorrido de los últimos 40 años del trabajo que venimos realizando”, contó.

- Publicidad -

En este sentido, Di Santo explicó que la AAP nació como un grupo de amigos que después de casi 40 años lograron acceder a la personería jurídica. “Lo que nos valida y da un marco como artistas que cumplen una función social”, detalló.

En este caso, los trabajos expuestos forman parte de una selección que se hizo sobre algunos de los presidentes y ex presidentes de la Asociación de Artistas Plásticos y estará durante el verano, en el horario de 9 a 15 horas.

Mirá la muestra de arte

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas